Ir al contenido principal

Actividades



  • El pasado 13 de Septiembre se tuvo una conferencia con Jim Madsen* de la universidad de Wisconsin. El tema de esta conferencia fueron los Neutrinos, que son partículas subatomicas, sin carga.
  • El pasado 13 de Septiembre se tuvo una charla con Santiago Vargas. En esta charla el tema más importante fue la agricultura en el espacio.
  • El pasado 14 de Septiembre el grupo GIDA de la Universidad Nacional dio una charla sobre la medicina en el espacio y las maneras de viajar al espacio.
  • El pasado 7 de Octubre se tuvo una charla con terapeutas ocupacionales donde se aclaro el tema especifico del proyecto de investigación. 




































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Redes Sociales

Siguenos en Instagram @clubrobotica.alanturing

Equipo de Juego del Robot

Equipo de Juego de robot se encarga de armar el robot y programarlo, para que el día de la prueba el robot sea capaz de completar 15 pruebas en 2 min 30.  Ya se tiene la mesa para realizar las pruebas Ya se tiene el modelo del robot pensado.  Ya se hizo la base del robot y se esta realizando las partes asignadas para resolver las pruebas

GANADORES DE LAS REGIONALES FLL - 10 DE NOVIEMBRE.

El pasado 10 de noviembre fuimos a la competencia FIRST LEGO League (FLL) regional. Presentamos nuestro proyecto de investigación, expusimos nuestros valores, y enfrentamos las misiones con el robot. Como resultado luego de todo lo anterior obtuvimos el 1er lugar. Quedamos muy emocionados y nos vamos con toda a prepararnos para el siguiente nivel en el torneo nacional.