Ir al contenido principal

Equipo de Investigación



  • El pasado 3 de Septiembre el equipo de investigación hizo la lluvia de ideas y están tratando de tomar una decisión para el tema del proyecto.
  • El proyecto ya esta planteado y se esta investigando sobre nuestro tema.
  • Ya se tiene un boceto de la solución del problema que cumpla los siguientes requisitos: Se debe hacer en grupos, debe estimular los sentidos y debe tener las condiciones necesarias para hacerse tanto en el espacio como en la tierra.  
  • Ya esta escrito el informe sobre el problema y la solución de nuestro problema que es la deprivación sensorial. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Redes Sociales

Siguenos en Instagram @clubrobotica.alanturing

Equipo de Juego del Robot

Equipo de Juego de robot se encarga de armar el robot y programarlo, para que el día de la prueba el robot sea capaz de completar 15 pruebas en 2 min 30.  Ya se tiene la mesa para realizar las pruebas Ya se tiene el modelo del robot pensado.  Ya se hizo la base del robot y se esta realizando las partes asignadas para resolver las pruebas

GANADORES DE LAS REGIONALES FLL - 10 DE NOVIEMBRE.

El pasado 10 de noviembre fuimos a la competencia FIRST LEGO League (FLL) regional. Presentamos nuestro proyecto de investigación, expusimos nuestros valores, y enfrentamos las misiones con el robot. Como resultado luego de todo lo anterior obtuvimos el 1er lugar. Quedamos muy emocionados y nos vamos con toda a prepararnos para el siguiente nivel en el torneo nacional.